• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios del aceite de árbol de té en tu piel ¡Te sorprenderá!

Se trata de un producto eficaz que mejora tu salud y tu belleza. ¡Aquí te damos 8 usos que le puedes dar! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los beneficios del aceite de árbol de té en tu piel ¡Te sorprenderá!
Se trata de un producto eficaz que mejora tu salud y tu belleza. ¡Aquí te damos 8 usos que le puedes dar!

Probablemente haya escuchado el término aceites esenciales, uno de ellos proviene del árbol de té y tiene muchas propiedades para la salud de tu piel y la belleza en nuestro cuerpo. Existen varios productos cosméticos que incluyen este producto en sus tratamientos de belleza por su efectividad.

El aceite de árbol de té tiene propiedades antisépticas que lo hacen indispensable en una rutina facial, más aún si tiene piel grasa, pero no solo sirve para nuestro rostro sino también para otras partes del cuerpo, lo cual lo hace un beauty product muy completo.

1. Endurece las uñas: echa unas cuantas gotas de este aceite en tus uñas y dales un masaje durante cinco minutos, repite esto una vez por semana y verás cómo dejarán de quebrarse.

2. Elimina vellos enquistados: diluye unas gotas de este aceite en agua y este hará que la piel expulse los pelos que se “entierran” en la dermis.

3. Elimina el acné: este aceite esencial es muy útil en pieles grasas y con acné, agrégalo a tu rutina de limpieza facial, para ello puedes combinarlo con aceite de oliva o jojoba y untar en el área afectada y dejarlo reposar durante 15 minutos, luego enjuaga. ¡Verás cómo se seca!

4. Elimina los hongos de las uñas: sus propiedades antisépticas lo convierten en un gran aliado, solo deberás aplicar algunas gotas del aceite cada tres a cuatro veces al día en la zona afectada.

5. Elimina la caspa: mantén tu cabello limpio y sin picazón utilizando este producto, basta con añadir unas cuantas gotas de este aceite al champú que usas regularmente para que haga efecto.

También puedes mezclarlo con aceite de oliva, jojoba o coco, úntalo en tu cabello y dale un masaje, debe reposar toda la noche y lavarlo por la mañana.

instagram prueba

6. Combate la irritación: tras depilarte la piel puede quedar enrojecida, solo necesitas agregar unas gotas de este aceita a tu crema hidratante.

7. Útil para cabello rizado: esparce un poco de este aceite en tu pelo y tendrás un efecto como de recién salida de la peluquería.

8. No más labios secos: unas gotas de este producto bastarán para mantenerlos hidratados.

Extra: Puedes usarlo también como relajante muscular, solo mezcla 10 gotas de este aceite con 2 cucharadas de aceite de oliva y un buen masaje para que sientas el efecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los beneficios del aceite de árbol de té en tu piel ¡Te sorprenderá!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY