• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Baja hasta cinco tallas en un día con estos excelentes tratamientos de reducción corporal

Wapa, visitamos Padma Hasta, un centro de belleza exclusivo, donde te prometen bajar de 4 a 27 centímetros de abdomen en un día con sus exclusivos tratamientos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Para muchas mujeres, poder bajar la grasa del abdomen es algo complicado, o los molestos rollitos de la espalda, son sin duda, el dolor de cabeza de muchas, pero hoy eso puede parar ya que el centro de estética Padma Hasta ofrece tratamientos de reducción corporal sin cirugías y de manera súper efectiva.

“Armony Shock”, es el tratamiento que ofrecen los especialistas de Padma Hasta que prometen reducir de 4 a 27 centímetros de tu abdomen, glúteos o muslos para verte más hermosa este verano o cualquier época del año.

El director del centro de belleza, Erick Román, nos comenta que las personas que se sometan a los tratamientos de “Armony Shock”, tendrán que pasar una evaluación para determinar cuál es la sesión que más se acomode a tus necesidades o lo que quieras lograr, para ellos el especialista nos recomienda tres tratamientos.

1 Sistema de biogym

Es un sistema que trabaja bajo el principio de gimnasia pasiva, emite descargas eléctricas de baja frecuencia, simulando impulsos nerviosos, logrando una contracción del tejido muscular esquelético.

Beneficios: 

-Tonificación de músculos de las zonas tratadas.

-Coadyuvante para mejorar la flacidez.

-Ayuda a mejorar  la piel de naranja.

-Aumenta el tono y elasticidad de la piel.

-Realiza drenaje linfático corporal.

-Reafirma músculos flácidos sin aumentar volumen.

-Permite realizar ejercicios libre de peso.

-Ayuda en las atrofias musculares.

2 sistemas subdérmico inteligente

Utiliza un mecanismo de succión a partir de presiones negativas que utiliza un rodillo fijo, esto permite el arrastre de la adiposidad logrando su destrucción. También se puede reubicar la grasa localizada en caderas altas y la parte posterior del muslo hacia la zona glútea, logrando un aumento y levantamiento de glúteos y busto sin necesidad de cirugías o implantes, utilizando una técnica de arrastre.

Beneficios:

-Mejora la piel de naranja.

-Moldeado corporal.

-Reducción de medidas.

-Localización de grasa, aumento y levantamiento de glúteos y bustos.

-Tonificación de piel.

-Estimulación de la circulación y el colon.

3 sistemas de co2 medicado

Es la aplicación percutánea o subcutánea de dióxido de carbono a través de una aguja de 0.3 mm de diámetro en el tejido subcutáneo con fines terapéuticos, el paso de gas co2 con equipo capaz de controlar el paso de gas con una presión constante, volumen del gas (cm3), durante un tiempo determinado, el gas medicinal es anaeróbico con 99.9% de pureza.

Beneficios

-Vasodilatación activa.

-Incremento de fenómenos oxidativos.

-Aumento de la oxigenación de la sangre.

-Efecto lipolítico.

-Reducción de adiposidad localizada

-Ayuda a mejorar la flacidez.

SOBRE EL AUTOR:
Baja hasta cinco tallas en un día con estos excelentes tratamientos de reducción corporal

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY