• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo: Recrea así el maquillaje que usó en su matrimonio

Wapas, si quedaron fascinadas con el maquillaje de Stephanie Cayo en su matrimonio, nosotras te mostramos cómo recrearlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stephanie Cayo: Recrea así el maquillaje que usó en su matrimonio
Wapas, si quedaron fascinadas con el maquillaje de Stephanie Cayo en su matrimonio, nosotras te mostramos cómo recrearlo.

Un brillo especial para el gran día. El matrimonio de la bella Stephanie Cayo ha dejado fascinada a más de una de sus seguidoras en las redes sociales. El corte clásico de su vestido, los accesorios perfectos y los cómodos zapatos que usó completaron el vestuario de ensueño.

A Stephanie Cayo le gusta el maquillaje de estilo natural, aquel que no se vea recargado o que no se use muchos productos. En Cartagena de Indias se vive un calor único, por lo que tuvo mucho cuidado a la hora de elegir los productos en su rostro. Nosotras te queremos mostrar el paso a paso que debes seguir para imitar el maquillaje que usó en su matrimonio, además de recomendarte algunos productos que debes tener en tu kit.

Limpia muy bien tu rostro y aplica el “primer” que te servirá de pre base. Este producto te ayudará a que se alargue la duración de tu maquillaje. Ahora, empecemos con los ojos.

Puedes usar sombras en tonos dorados. Por ejemplo, la marca Ésika tiene un doceteto que se llama “mineral nude”. Con ayuda de una brocha aplica el producto en el centro del parpado móvil. Usa una brocha para difuminar por toda el área.

Riza y aplica rímel en las dos filas de tus pestañas. Como máximo dos capas. Para terminar con los ojos usa un delineador punta plumón para una mejor precisión.  Puedes usar el tono “negro spark” de Ésika.

Para las cejas usa el “Tinted brow gel” de Anastasia Beverlly Hills para peinar y rellenar los huequitos donde no hay pelos. Tiene una pequeña brocha que te ayudará a tener un mejor acabado.

Para los labios aplica uno en tono “Tierra”. Uno que tiene el acabado perfecto es el “Liquid courage” de la marca Colour Pop.

El rubor tiene que ser delicado, por lo que usaremos un tono de bajo pigmento. Puedes usar la paleta “The blushed” de la marca Morphe.

SOBRE EL AUTOR:
Stephanie Cayo: Recrea así el maquillaje que usó en su matrimonio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY