• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce el truco de Ximena Hoyos para tener las pestañas enormes [FOTOS]

Ximena Hoyos tiene unas pestañas hermosas que muchas quisiéramos tener. Nosotras te enseñamos el truco para tenerlas iguales sin usar las incómodas postizas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce el truco de Ximena Hoyos para tener las pestañas enormes [FOTOS]
Ximena Hoyos tiene unas pestañas hermosas que muchas quisiéramos tener. Nosotras te enseñamos el truco para tenerlas iguales sin usar las incómodas postizas.

Apuesta por lo natural. La joven actriz Ximena Hoyos ha sabido ganarse a sus seguidores en las redes sociales con sus sesiones de fotos y recomendaciones de outfits para cada ocasión. Las publicaciones que más nos encantan son las de maquillaje, y un detalle que resalta de sus imágenes son las pestañas enormes que se manejan.

Si creías que Ximena Hoyos usa pestañas postizas, bueno, te equivocaste. Son naturales y sabe cómo maquillarlas para que luzcan largas y con el grosor perfecto.

Nosotras hemos detectado el posible truco que emplearía para tener unas “eyelashes” envidiables. No necesitarás muchos productos. Antes de iniciar debes de revisar tu kit de maquillaje y tener todos los elementos a la mano. ¡Empecemos!

Ximena Hoyos apuesta por los looks naturales, donde no se recarga de sombras o delineados intensos. Para potenciar el tamaño y grosor debes de empezar rizándolas. Tómate tu tiempo para hacer la presión necesaria.

El rímel será tu cómplice para darle un efecto increíble. Para eso debes de usar uno que te de volumen y otro que produzca un efecto de alargamiento. En el mercado puedes encontrar marcas como Max Factor o Maybelline que se especializan en estas fórmulas.

Luego de rizar, aplica una capa de rímel que dé volumen. Con ayuda de un cepillo pequeño separa cada pelito. Luego, usa el producto que alargue y vuelve a pasar el “brush” de pestañas.

Wapas, nosotras te recomendamos usar dos capas. No apliques mucho producto porque puedes terminar con las incómodas “patas de araña”.

Para acabar con este truco inspirado en el maquillaje natural de Ximena Hoyos puedes usar un delineador negro para rellenar los huequitos de las pestañas donde no hay pelitos. Aplícalo en la parte interna, para que no sea un “cat eye”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Conoce el truco de Ximena Hoyos para tener las pestañas enormes [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY