• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce qué color de labiales hace que tus dientes se vean más blancos

Wapa, sigue estas excelentes recomendaciones para escoger el color de labial perfecto y obtén unos dientes más blancos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce qué color de labiales hace que tus dientes se vean más blancos
Wapa, sigue estas excelentes recomendaciones para escoger el color de labial perfecto y obtén unos dientes más blancos.

No hay nada más llamativo en una mujer que su sonrisa y para maximizar ese atributo pueden usar un lindo labial de un tono en tendencia. Wapa, hoy te comentamos que utilizar un lipstick del color adecuado hará que tus dientes luzcan blancos y radiantes.

Si quieres saber cuál es el secreto, pues nosotras te comentamos que los tonos rosáceos y pasteles son los aliados prefectos para maximizar esa hermosa sonrisa que ya tienes.

1 Rosa

wapa.pe

Este tono rosáceo es un gran aliado para disimular los dientes amarillos, sobre todo si se trata de aquellos con bases azuladas. Este labial puede ser utilizado en todos los tonos de piel.

2 Fucsia

Este color es considerado como un tono de labial muy frío, teniendo como punto a favor ser un gran aliado en lograr un contraste blanco con los dientes. ¡Pruébalo!

3 Rojo

wapa.pe

Este tono de labial es el más usado por las mujeres ya que no solo da un hermoso efecto de grandeza en los labios sino, ayuda a que los dientes se vean más blancos.

4 Marrón

Si quieres tener una sonrisa más blanca,  puedes recurrir a los labiales de tono marrón con base azul ya que los que son cálidos, solo resaltarán el amarillo de los dientes.

5 Baya

Este color es uno de los menos utilizados por las chicas, pero el más efectivo en hacer que los dientes se vean muy blancos.

6 Malva

wapa.pe

Si te gustan los labios oscuros, el malva es tu mejor opción ya que a porta un gran misticismo en tu look y además blanquea tus dientes al instante.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce qué color de labiales hace que tus dientes se vean más blancos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY