• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo: Este es el hermoso maquillaje velvet que enamora en "Torbellino"

La talentosa Jazmín Pinedo inició las grabaciones de "Torbellino" con un hermoso maquillaje velvet. Nosotras te contamos cómo repetirlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo: Este es el hermoso maquillaje velvet que enamora en "Torbellino"
La talentosa Jazmín Pinedo inició las grabaciones de "Torbellino" con un hermoso maquillaje velvet. Nosotras te contamos cómo repetirlo.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo anunció las grabaciones de la serie “Torbellino”. Ella lo hizo oficial a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que colocó una fotografía luciendo un hermoso maquillaje en tonos velvet.

El maquillaje de Jazmín Pinedo estuvo coordinado con su outfit para encarnar a su personaje “Miriam” en la nueva generación de “Torbellino”. Si te encantó el acabado final de su makeup, nosotras te contamos cómo puedes repetirlo.

Limpia tu rostro de las impurezas y aplica la base y corrector de siempre. Empezaremos con las cejas. Pasa un pequeño cepillo y con ayuda de un tono más claro que tus cejas rellena los espacios sin pelitos. Puedes usar las marcas Bobbi Brown o Anastasia Beverlly Hills.

Aplica un tono tierra o chocolate en los párpados, sin recargarlo con mucho producto. Las paletas de Huda Beauty te encantarán. Para el delineado puedes usar el “Tattoo liner” de Kat Von D para tener una mejor precisión.

Los labios serán los protagonistas, ya que llevarán el tono velvet. Las marcas MAC y NYX tienen unos tonos hermosos, tanto en brillos como en matte. Recuerda limpiar la superficie y aplica una base o corrector para mayor duración.

Finalmente, aplica rubor desde la altura de la oreja hasta la aproximación de la nariz. Recuerda mezclar dos tonos para un mejor acabado. Un iluminador en el hueso del rostro y sella con un fijador de maquillaje en spray. ¡Y listo! Así de fácil puedes tener un look velvet al estilo “Torbellino”.

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo: Este es el hermoso maquillaje velvet que enamora en "Torbellino"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY