• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos: Prepara tus labios para un look matte nude

Wapas, aprende el paso a paso para obtener unos labios matte nude inspirados en Flavia Laos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flavia Laos: Prepara tus labios para un look matte nude
Wapas, aprende el paso a paso para obtener unos labios matte nude inspirados en Flavia Laos.

Nos encanta probar nuevas tendencias. El verano es una de las temporadas perfectas para poder probar nuevos tonos en sombras y labiales. Hay unos que podemos usar perfectamente en la mañana para ir a trabajar y también completa nuestro bronceado.

Nosotras les queremos presentar el paso a paso que debes seguir para poder obtener unos labios matte perfectos. Nos hemos inspirado en Flavia Laos y sus tonos favoritos.

Lo que primero debes hacer es limpiar los labios. Puedes usar un exfoliante y retirar los residuos con ayuda de un pequeño cepillo o algodón.

Flavia Laos tiene un grosor de labios en nivel medio. Para lograr un grosor perfecto se apoya en un delineado y luego prosigue al relleno de los mismos con el mismo tono.

Para retener el producto y que nos dure por más tiempo puedes aplicar una pasada de base o corrector en ambos labios. Distribuye el producto con ayuda de tus dedos.

El tono matte nude que usa Flavia Laos en este look lleva el nombre de “Hot sand 530” y pertenece a la marca Maybelline New York.

Si no cuentas con este labial en tu set de maquillaje, no te preocupes. Puedes transformar un lipstick  en matte. Lo único que tienes que hacer es aplicar polvos translucidos y listo, ya tienes unos labios perfectos para lucir este verano.

SOBRE EL AUTOR:
Flavia Laos: Prepara tus labios para un look matte nude

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY