• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek estrena nuevo look y se suma a la tendencia de los cortes bob [FOTO]

La artista colgó una fotografía en redes sociales que ha dejado en shock a sus fans. Conoce más de su nuevo looken la siguiente nota Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Salma Hayek estrena nuevo look y se suma a la tendencia de los cortes bob [FOTO]
La artista colgó una fotografía en redes sociales que ha dejado en shock a sus fans. Conoce más de su nuevo looken la siguiente nota

¡Remeció Instagram! Salma Hayek acaba de dejar a todo sus seguidores sin palabras gracias a la foto que se animó colgar donde muestra su más reciente cambio de look. La artista mexicana ahora es rubia.

La popular actriz de Hollywood utilizó su cuenta de Instagram para publicar una instantánea donde se luce con un color de cabello rubio y un novedoso corte bob asimétrico. Sí, le dijo adiós a la larga melena negra que la caracterizó durante años.

La talentosa actriz de 51 años se animó a dejar su melena oscura por esta nueva tendencia, que ya viene reinando desde el año pasado.  El corte de bob asimétrico que se ha realizado es súper original y novedoso.

Además este es nuevo look es muy ventajoso y cómodo, ya que lo puede llevar con mucha versatilidad. Salma Hayek ha optado por dejarse la parte delantera del cabello más larga que la trasera, esto ayudará a que su melena siempre luzca distinta.

En lo que respecta al color de cabello, ella ha decidido usar un rubio pero no cenizo, y sus raíces en color marrón. Si bien, estamos acostumbrados a verla con el color de cabello oscuro, esta nueva opción le viene muy bien a su tono de piel.

Wapa, recuerda que los cortes bob seguirán en tendencia durante este año. Si gustas puedes animarte a llevarlo en alguno de sus diferentes opciones, como: long bob, que es muy versátil y no tan corto; blunt bob, que se caracteriza por no llevar capas y ser completamente recto o el más osado de todos short bob, que es un corte hasta la altura de las orejas. Apostar por uno de estos estilos puede darle más altura a tu cuello.

¿Y tú Wapate animarías a llevar el nuevo look de Salma Hayek?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Salma Hayek estrena nuevo look y se suma a la tendencia de los cortes bob [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY