3 tonos rubios que pueden usar las morenas [FOTOS]

¿Has pensado en teñirte el cabello de rubio, pero no sabes si te quedará bien? Aquí te mostramos tres tintes que pueden usar las morenas.

¿Quieres hacerte un cambio de look, pero tienes miedo a que este no quede bien? Ahora puedes teñirte de rubio y lucir más hermosa. Muchas personas piensan que este tono sólo les queda a las mujeres de tez blanca, pero existen tres tipos de rubios que pueden ser usados por las morenas.

Las mujeres de piel morena, llaman la atención, ya que su piel se ve bronceada y brillante. No es muy común verlas con el cabello claro, sino usando tonos amarronados, negros o rojizos, pues temen que otro color no le va.  Ahora puedes cambiar estos clásicos tintes por unos tonos más veraniegos para que puedas resaltar tus expresiones.

TAMBIEN LEE: 5 trucos muy fáciles de maquillaje para resaltar aún más tu belleza

Aquí te mostramos los tres tonos de rubios que toda morena puede usar.

Rubio dorado:

DORADO

Es tono es perfecto para las morenas que tienen un tono cálido de piel. Este color de tinte es dorado oscuro, lo que da luminosidad al rostro.

Rubio cenizo:

CENIXO

Este tono es ideal para darle un brillo al rostro. Se utiliza un color marrón que se va aclarando en las puntas.

NO TE PIERDAS: ¿Cómo recuperar la belleza de la piel después de exponerla al sol?

Destellos de rubio:

RUBIO

Este tinte es perfecto para las mujeres en tono de piel un poco más oscuro. Se utiliza la técnica “ombre hair”, donde la base de todo es el marrón y se coloca un poco de rubio oscuro para la luminosidad al rostro.

Te puede interesar