• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo recuperar la belleza de la piel después de exponerla al sol?

Exponernos al sol sin proteger nuestra piel puede ser muy perjudicial, por eso aquí te explicamos cómo recuperarla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo recuperar la belleza de la piel después de exponerla al sol?
Exponernos al sol sin proteger nuestra piel puede ser muy perjudicial, por eso aquí te explicamos cómo recuperarla.

Aunque estamos a la mitad del verano, siempre es importante conocer cómo proteger nuestra piel después de exponerla al sol. Por eso es muy importante reparar los tejidos, ya que esta exposición puede causar manchas, resequedad, textura engrosada, líneas de expresión y hasta cáncer.

Ten en cuenta que es muy importante proteger nuestra piel utilizando protectores solares adecuados, pero también es recomendable repararla utilizando otros productos, aquí te mostramos que tratamiento puedes seguir.

Hidrata la piel:

Usar colágeno es importante, ya que este producto le brinda proteínas a tu piel y funciona como una malla que une las células del rostro.

Sesión de microagujas y energía de radiofrecuencia:

Estos dos tratamientos activan la producción del colágeno y permite que tu piel tenga una elasticidad y firmeza correcta, dándole un efecto rejuvenecedor.

Plasmas y ozonoterapias:

Esto te brinda muchos beneficios, la ozonoterapia contribuye a renovar las capas superficiales de la piel y a contrarrestar los efectos de la radiación UV, mientras que el plasma ayuda a fomentar estimular la renovación natural de las estructuras de la piel.

Mesoterapia francesa:

Este tratamiento consiste en la aplicación de un complejo nutritivo polirevitalizante para la piel, como está compuesta por 54 productos naturales, estos nutren al máximo la piel, mejoran la textura y dan luminosidad.

Bioestimulación celular:

Este tratamiento busca rellenar la piel con un ácido hialurónico y así desaparecer las arrugas y pliegues profundos.

Ultrasonido focalizado:

Esto busca renovar la cara, el cuello y el escote, estimulando el crecimiento del colágeno.

¿Y tú Wapa ya pensaste que tratamiento seguir?, recuerda que el cuidado de la piel es muy importante.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo recuperar la belleza de la piel después de exponerla al sol?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY