• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro labiales que Anastasia Steele utilizó en Cincuenta Sombras más Oscuras [FOTOS]

¿Te gustó el color? Aquí te dejamos las marcas y tonos de labialesque usópara volver loco a Christian Grey Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Si ya viste la película 50 sombras más oscuras y quedaste cautivada con los labiales que lucía Anastasia en las diferentes escenas, entonces está nota es para ti. La maquilladora oficial del film, Evelyn Noraz dio a conocer los secretos del make up de la protagonista.

Durante la película, podemos ver que en algunas escenas, anastasia luce un tono ciruela  difuminado y en otras, luce el mismo tono pero más intenso. Noraz, a través de su cuenta Instagram explica que el difuminado se consigue dando golpes suaves con el labial y el más fuerte se logra aplicando varias capas del producto para un acabado más atrevido.

Para la escena de los besos y evitar que se corra el labial, Noraz utilizó un labial es de mayor durabilidad. En la escena de la propuesta, Anastasia usa un vestido rojo pasión, así que la maquilladora eligió el mismo tono para el labial y para la escena del baile de máscaras, el tono borgoña resaltó los labios perfilado de la protagonista.

WAPA, no te pierdas la fotogalería y anímate a lucir como Ana. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro labiales que Anastasia Steele utilizó en Cincuenta Sombras más Oscuras [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY