• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para tener una piel perfecta [FOTOS]

Quieres tener una piel cuidada, hidratada y luminosa, ahora siguiendo estos cuatros consejos puedes obtenerla. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para tener una piel perfecta [FOTOS]
Quieres tener una piel cuidada, hidratada y luminosa, ahora siguiendo estos cuatros consejos puedes obtenerla.

Muchas personas creen que llegar a tener una piel cuidada es algo difícil y costoso, pero están equivocados, pues es más fácil de lo que se cree y la clave de esto es teniéndola hidratada. Por eso siguiendo estos consejos podrás lograrlo.

Recuerda que la piel es el órgano más grande del cuerpo y es necesario y muy importante nutrirlo constantemente. Además ten en cuenta que para tener un maquillaje increíble es necesario tener nuestro rostro en optimas condiciones.

Aquí te mostramos cuatro consejos que te ayudarán a tener una piel hidrata, luminosa y perfecta.

Suero:

wapa.pe

Estos productos contienen activos en altas concentraciones por lo que deberá ser lo primero que apliques al rostro, no necesita esperar mucho tiempo que seque para aplicar los otros productos, ya que se absorbe en unos segundos. Esto dejará tu piel suave y tersa al instantes, además de ayudar a que los poros se noten menos.

Crema:

wapa.pe

Después del suero, es importante aplicar un crema hidratante de acuerdo a tu tipo de piel, ya que si tu cutis es graso o mixto debes optar por una crema matificante.

Iluminador:

wapa.pe

La forma más efectiva de darle ese toque luminoso a tu rostro es con un iluminador. Escoge la textura que más te guste y aplica en el puente de la nariz, en la parte superior de los labios,en los pómulos, frente y mentón. 

Sellador:

wapa.pe

Este es el último paso para tener un rostro perfecto, ya que el sellador logrará que tu maquillaje dure por mucho más tiempo. Además de hidratar tu piel, ayudándote a conseguir un acabado lleno de frescura.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para tener una piel perfecta [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY