• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Uñas con el efecto Tumblr? Cinco tips para que luzcan hermosas

Muchas Wapas revisamos la red social Tumblr para inspirarnos y lograr diseños hermosos en nuestras uñas. ¡Sigue estos consejos para lograrlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Uñas con el efecto Tumblr? Cinco tips para que luzcan hermosas
Muchas Wapas revisamos la red social Tumblr para inspirarnos y lograr diseños hermosos en nuestras uñas. ¡Sigue estos consejos para lograrlo!

¡Perfecto para una noche de chicas! Wapas, muchas de nosotras hacemos una minuciosa búsqueda en las redes sociales para buscar inspiración a la hora de armar nuestros outfits, maquillarnos o pintarnos las uñas. Una de nuestras favoritas es la plataforma Tumblr, donde podemos encontrar una infinidad de imágenes. Es como un Google de tendencias.

Una de las búsquedas que realizamos en Tumblr es sobre diseños de uñas. Podemos encontrar bellas referencias que debemos imitar de inmediato. Pero, antes de animarnos a seguir el paso a paso de uno debemos de cuidar nuestras uñas para que tengan ese efecto chic.

Nosotras te vamos a presentar cinco tips que te serán de mucha utilidad para tener ese “efecto Tumblr”.

1. Olvídate de las garras de la “Tigresa de la oriente”. Es mejor mantener las uñas de un largo normal, no exageres. Este es un mensaje para las fanáticas de las acrílicas.

2. Compra un cepillo pequeño para que puedas limpiar tus uñas. Puedes hacerlo en la mañana antes de ir a estudiar o trabajar.

3. No al esmalte gastado. Si ya se está saliendo de tus uñas es mejor sacarlo con ayuda de acetona y no tenerlo como si fuera una pared gastada. No se ve nada bonito.

4. No te vuelvas loca a la hora de pintarte las uñas. Apuesta por colores que vayan de acuerdo al color de tu piel.

5. Lo más importante, siempre ten tus manos hidratadas. Usa cremas para que estén suavecitas.

OFERTAS DE HOY