• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González logró ser rubia en un día ¡Luce hermosa! [FOTOS]

La actrizEiza González se sometió a un radical cambio de look y registró el resultado final en su cuenta de Instagram. ¡Lo amarás! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González logró ser rubia en un día ¡Luce hermosa! [FOTOS]
La actrizEiza González se sometió a un radical cambio de look y registró el resultado final en su cuenta de Instagram. ¡Lo amarás!

¿Cómo lo logró? La vida del actor no es tan fácil como creemos. Si obtienen un personaje para una película o serie de televisión a veces se tienen que someter a un cambio de look radical, y esto fue lo que le tocó vivir a la actriz mexicana Eiza González.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa Eiza González registró el nuevo color que tiene su cabello. Ella dejó su cabellera oscura para apostar por un rubio, el cual le servirá para dar vida a un personaje en su nueva película. Muchas de sus seguidoras han quedado sorprendidas porque logró el color perfecto en un sólo día, ¿pueden creerlo?

Ella destacó que ahora es rubia, pero sin ningún daño de por medio. Todo indica que su truco fue cuidarlo previamente. Cremas, mascarillas y un shampoo especial habrían sido los productos que usó antes de someterse a ese cambio de look.

En su cuenta de Instagram ha recibido muchos halagos por parte de sus seguidores, quienes le han asegurado que ese nuevo color que luce en su cabello le ha quedado increíble.

Desde su llegada a Hollywood, la actriz Eiza González ha tenido muchas variaciones en su cabello. Largo, corto, negro, marrón y ahora rubio. Ninguno ha tenido un resultado terrible, todo lo contrario, han logrado que se enfaticen sus rasgos y resaltar aún más su belleza mexicana. ¡Nos encanta!

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González logró ser rubia en un día ¡Luce hermosa! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY