• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los tres pasos esenciales que debes seguir para tener una piel radiante

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los tres pasos esenciales que debes seguir para tener una piel radiante

Las rutinas de belleza pueden ser las mejores aliadas tanto para hombres como para mujeres. Tener constancia en cualquier rutina nos llevará a recibir un resultado, por eso los buenos hábitos en la alimentación, el deporte y el cuidado de nuestra piel son tan importantes.

El día de hoy, los líderes en cuidado del cuerpo de Bath & Body Works nos enseñan los 3 pasos claves que debemos seguir para que nuestra piel este sana y luzca radiante con la ayuda de su Signature Collection, una colección inspirada en la rutina de la piel.

Paso 1: Limpieza- Gel de baño

El primer paso para conseguir una piel sana y radiante, es limpiarla y eliminar  todas las impurezas que recoge en el día a día debido a la contaminación. El limpiador debe ser el indicado, pues un jabón convencional puede quitarnos hidratación. Lo ideal es usar un Gel de ducha que sea suave, espumoso y esté enriquecido con aloe vera, vitamina E y  karité  que además de dejar la piel suave y nutrida, es antibacteriano.

Cada 15 días lo ideal es agregar a este primer paso una rutina de exfoliación para eliminar las células muertas, ideal para la zona de codos, rodillas y talones. Un exfoliante con azúcar dorada y aceites nutritivos de damasco y almendra dulce te ayudará a dejar tu piel suave, tersa y limpia.

Paso 2: Humectación- Body Lotion o Body Cream

Después de limpiar tu piel y dejarla suave con el gel de ducha, lo ideal es que la humectes según tus gustos y necesidades con una loción para el cuerpo o una crema de triple humectación. La loción para el cuerpo brinda 16 horas de humectación, no es grasosa y se absorbe rápidamente. Es ideal para quienes prefieren una piel hidratada, pero sin sentir humedad. La crema para el cuerpo brinda 24 horas de humectación y acondiciona en profundidad sin engrasar, ideal para quienes les encanta sentir la piel muy humectada y evitan sentir resequedad.  Las lociones y cremas deben contener vitamina B5, manteca de Karité y aloe vera para que te den las propiedades mencionadas.

Paso 3: Fragancia- Body Mist

El tercer y último paso, la aplicación del Body Mist, es ideal para refrescar la piel y darle una fragancia suave y duradera durante todo el día. El Body Mist es una fina fragancia combinada con un rocío refrescante tan liviano como el aire y contiene aloe vera lo que te ayudará a acondicionar y nutrir la piel, dejando un aroma refrescante y liviano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los tres pasos esenciales que debes seguir para tener una piel radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY