• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna arrasa en ventas de maquillaje tras ausencia de Kylie Jenner

Ambas famosas tienen líneas cosméticas, pero “Fenty Beauty” está logrando el éxito rotundo ante su competencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna arrasa en ventas de maquillaje tras ausencia de Kylie Jenner
Ambas famosas tienen líneas cosméticas, pero “Fenty Beauty” está logrando el éxito rotundo ante su competencia.

Fue la última en iniciar su empresa cosmética, pero los números la avalan. Rihanna lanzó en 2017 su línea de maquillaje de nombre Fenty Beauty y desde entonces no ha parado de generar ganancias mayores que su competencia cercana, los productos de las Kardashian – Jenner. ¿Cómo se explica? Aquí te contamos.

Desde la repentina ausencia de Kylie Jenner del ojo público, debido a su rumoreado y no confirmado embarazo, la publicidad de Kylie Cosmetics no ha hecho que sus ventas aumenten. En tanto, Kim Kardashian ha hecho su esfuerzo con KKW e incluso amplió su productos incluyendo fragancias pero tampoco ha tenido la suerte de “RiRi”.

instagram prueba

¿Pero a qué se debe este éxito empresarial? Pues la revista Vanity Fair tiene la respuesta basada en un estudio que analizó a las empresas en cuestión. “Las clientas que se decantan por Fenty Beauty suelen gastar una media de 471 dólares al año; las de KKW, algo menos, unos 278 dólares; y Kylie Cosmetics se lleva el tercer puesto, con 181 dólares anuales de inversión en productos de cosmética”.

Pero más allá del dinero está la diversidad cultural que ofrece pues las modelos que empelan en Fenty Beauty son latinas, asiáticas, afroamericanas y en menor medida son caucásicas. La razón es sencilla, las mujeres blancas prefieren el maquillaje de las Kardashian – Jenner, indica la mencionada publicación.

instagram prueba

Incluso la misma Rihanna lanzó su empresa de belleza pensando en ello: “Para todo el mundo, para mujeres de cualquier tono de piel, personalidad, actitud, cultura o raza. Quería que todas se sintieran incluidas, esa es la verdadera razón por la que he creado esta línea de cosmética".

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Rihanna arrasa en ventas de maquillaje tras ausencia de Kylie Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY