• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres el look de Catalina Santana? Sigue el tutorial de Carmen Villalobos [VIDEO]

Carmen Villalobos publicó en Instagram un paso a paso para tener el maquillaje deCatalina Santana de "Sin senos sí hay paraíso". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres el look de Catalina Santana? Sigue el tutorial de Carmen Villalobos [VIDEO]
Carmen Villalobos publicó en Instagram un paso a paso para tener el maquillaje deCatalina Santana de "Sin senos sí hay paraíso".

¡Nos encanta este look! Wapa, sí eres seguidora de la serie de televisión  "Sin senos sí hay paraíso" de seguro has quedado fascinada con el maquillaje que usa la actriz Carmen Villalobos para interpretar a su personaje Catalina Santana. Gracias al pedido de muchas de sus seguidoras, ella decidió realizar un tutorial súper rápido en su cuenta oficial de Instagram.

En el video que publicó Carmen Villalobos en la red social se puede ver el paso a paso que realiza antes de iniciar las grabaciones de la serie colombiana. Lo mejor de este tutorial de Instagram es que no necesitarás muchos productos para poder ser la doble de Catalina. Antes de animarte a intentarlo te aconsejamos que mires más de una vez la grabación para que coloques cerca a ti los productos que vas a necesitar.

Sí algo sale mal durante el proceso, no te preocupes, puedes usar hisopos y base de tu color para hacer las correcciones. Nosotras te dejamos los 8 pasos que debes seguir para lucir bella y colorida. 

1. Primero coloca las sombras oscuras en tus parpados para obtener un "smokey eye" (usa un primer para que dure más tiempo).

2. Riza tus pestañas y coloca unas extensiones con ayuda de unas pinzas.

3. Coloca base de acuerdo al tono de tu piel.

4. También utiliza corrector debajo de tus ojos y en el centro de tu frente.

5. Aplica delineador negro en la parte inferior para generar profundidad.

6. Un poco de rubor en los pómulos. 

7. Con un color más claro de tus cejas rellena los huequitos donde no hayan pelitos. 

8. Limpia tus labios y aplica un labial de color fucsia, ¡y listo!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres el look de Catalina Santana? Sigue el tutorial de Carmen Villalobos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY