• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 pasos para tener un maquillaje estilo "Pin Up" [FOTOS]

¿Estás pendiente a todos los estilos, pero no sabes cómo hacerlo?, aquí te damos 10 pasos para tener un maquillaje al estilo Pin Up. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

10 pasos para tener un maquillaje estilo "Pin Up" [FOTOS]
¿Estás pendiente a todos los estilos, pero no sabes cómo hacerlo?, aquí te damos 10 pasos para tener un maquillaje al estilo Pin Up.

El maquillaje vintage toma fuerza cada año, nos podemos dar cuenta de eso al ver a distintas celebridades usando este estilo en los eventos, alfombras rojas, videos musicales y hasta en su vida cotidiana.

Con este estilo serás un mujer coqueta, femenina y sensual  sin utilizar mucho maquillaje. Aquí te damos 10 pasos para lograr un estilo Pin Up.

Antes que nada debes tener el rostro limpio:

wapa.pe

Antes de empezar con el proceso de maquillaje es necesario tener el rostro limpio y bien hidratado. Por lo tanto, procura realizar limpiezas faciales frecuentemente, aplicar el tónico correspondiente a tu cutis y jamás olvidar la crema facial.

Una piel de porcelana:

wapa.pe

Después de tener el rostro limpio, es necesario aplicar el corrector que requieras, como se muestra en la imagen. Si tienes granitos rojos, con un poco de sombra verde o el azul neutralizará los puntos anaranjados, luego de eso podrás la base de tu maquillaje.

Define tus facciones:

wapa.pe

Después de aplicar tu base, necesitas hacer un poco de contorno aplicando un tono más oscuro en tu nariz, pómulos y frente. Una vez que dibujes las líneas, con una esponja, difumina hasta que se pierdan con el resto de tu maquillaje.

Sombras:

wapa.pe

Primero es necesario aplicar el tono claro como base en todo el ojo, hasta debajo de las cejas. Después, una sombra mate en el párpado móvil con un color muy similar al de tu piel.

Hay que dar profundidad a la mirada:

wapa.pe

Deberás poner un poco de sombra café claro en donde se dobla el párpado móvil, teniendo cuidado de difuminar bien. Con un tono más oscuro se agrega profundidad solo donde se forma el pliegue.

Iluminador:

wapa.pe

Ahora, con una sombra clara, hay que iluminar debajo de las cejas y en la parte interna del párpado móvil.

Delineado y la máscara para pestañas:

wapa.pe

Algo característico de este estilo es el "Cat eye". Necesitarás un delineador líquido negro con punta fina y mucha paciencia para formar el siete perfecto. Al final coloca un poco de máscara para pestañas, tratando de separar cada pelo.

Las cejas son importantes:

wapa.pe

Este estilo lleva cejas definidas y bien pintadas, nada sobrecargado. Solo necesitas peinarlas en el sentido natural y aplicar una sombra castaña sobre ellas.

Color en las mejillas:

wapa.pe

Con un rubor rosado y una brocha muy amplia, sonríe y aplica en tus pómulos. Siempre difumina muy bien.

Color a los labios:

wapa.pe

Para finalizar, solo necesitarás un labial rojo muy intenso para resaltar tus labios. Puedes probar con otras tonalidades más oscuras como Lily Collins. Elige el que más se acomode según tu tono de piel y listo.

SOBRE EL AUTOR:
10 pasos para tener un maquillaje estilo "Pin Up" [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY