• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Olvídate de las estrías con esta sencilla receta casera

Estamos en verano y si quieres eliminar las estrías solo necesitas palta y sábila para olvidarte de las molestar estrías Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Olvídate de las estrías con esta sencilla receta casera
Estamos en verano y si quieres eliminar las estrías solo necesitas palta y sábila para olvidarte de las molestar estrías

Las estrías son unas líneas de color blanco que aparecen en las piernas, abdomen, glúteos y pechos debido al estiramiento de la piel. Por eso si has bajado mucho de peso o acabas de ser mamá es muy común que las tengas. 

Wapas, tenerlas no es un problema en realidad, muchas artistas las lucen y se sientan orgullosas de esas marcas de amor que nos deja el embarazo, o esas marcas de esfuerzo que son símbolo de haber perdido peso, sin embargo a veces nos cansamos de verlas y queremos eliminarlas de nuestra piel, pues hoy te traemos una fácil receta casera para que digas a dios a estas molestas líneas de color.

Usualmente creemos que nada las quitará pero  eso no es cierto, es posible desaparecerlas de nuestra piel con cremas caseras que nos ayudan a tratarlas. A continuación les compartiremos la receta a base de palta y sábila.

Ingredientes:

Media palta

Una hoja de sábila o aloe vera

Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

Licuar los tres ingredientes hasta formar una mezcla suave y consistente. Luego vaciar a un recipiente para que esté lista para aplicar y listo.

Modo de uso

Con masajes circulares, aplica un poco de la masa sobre la zona afectada espera 20 minutos y después retírala con agua fría.

Wapas y así de fácil es preparar la receta para que te despidas de esas molestas estrías con esta crema hecha en casa, atrévete es súper sencillo prepararlo.

SOBRE EL AUTOR:
Olvídate de las estrías con esta sencilla receta casera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY