• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tonos de labiales perfectos para pieles morenas ¡Te encantará!

Colores que no imaginas hacen resaltar aún más tu piel y son varias. ¡Atrévete! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tonos de labiales perfectos para pieles morenas ¡Te encantará!
Colores que no imaginas hacen resaltar aún más tu piel y son varias. ¡Atrévete!

Wapas cuando nuestro tono de piel es oscuro, o no es tan claro como el de las modelos que anuncian los cosméticos, solemos preguntarnos si ciertos colores van con nosotros, si en lugar de acertar nos harán ver más oscuras o no combinan con nuestra piel.

Felizmente hoy en día podemos encontrar una gran variedad que nos hace ver luminosas, los tono mate siguen en tendencia y al parecer no van a morir pronto, por eso les traemos algunas recomendaciones para que te veas sensacional.

Rosa

Si bien los tonos pasteles muy claros no son el mejor acierto, optar por un fucsia o un rosa intenso es una extraordinaria opción para un look por la mañana o la tarde. Recuerda combinarlos con tonos neutros de sombra, en especial los tierras que le van muy bien al color de piel. El delineador color marrón o azul crearán una adecuada armonía en el rostro.

wapa.pe

Vino

Sin duda es uno de los colores que mejor les va a las morenas, ya que no solo brinda sensualidad también luminosidad al rostro. Es el color ideal para eventos por la noche. Si quieres lograr un make up más cargado o más profundo, combina con sombras cafés y smoke eyes.  

wapa.pe

Morado

En este color existe una extensa gama de tonos, los que más favorecen a las morenas son los que tienden a ser más purpura. Aunque los colores mate en tono violeta son ideales para un maquillaje de día.

wapa.pe

Rojo

Este color le cae muy bien a las mujeres de piel morena, es un clásico porque el tono hace que resalte muchísimo y hagan uno labios más sensuales de lo normal.

wapa.pe

Nude

No es sencillo encontrar un tono nude para las morenas, pero no es imposible, si bien la mayoría de tonos nude son para chicas de tez blanca, hay algunas marcas de cosméticos que si tienen esos tonos por ejemplo MAC es uno de las marcas que sí tiene. Wapas busquen uno que tienda ser más café rosa, ya que los que van hacia un café beige definitivamente no son favorables.

wapa.pe

Marrón

El color queda muy lindo en pieles morenas.  No olvides escoger una labial con buena pigmentación así lograras el resultado que tanto buscas. Combínalo con un maquillaje de ojos en tonos tierra, ya que estas usando un color fuerte en tus labios.

wapa.pe

Bronce

Si bien no muchas se atreven a probarlos esta tonalidad está en tendencia en el mundo de la belleza. Puedes verlo como un maquillaje natural para darle más protagonismo a tus labios y no hacerlo muy recargado.

wapa.pe

Wapas ya lo saben estos son los colores que harán resaltar ea piel morena tan exótica y hermosa que tienen. 

SOBRE EL AUTOR:
Tonos de labiales perfectos para pieles morenas ¡Te encantará!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY