• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco peinados pin up para dar un toque vintage a tus looks

Si eres fan de lo vintage y deseas una navidad con un estilo único no te pierdas estos peinados pin up súper chic inspirados en celebrities Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco peinados pin up para dar un toque vintage a tus looks
Si eres fan de lo vintage y deseas una navidad con un estilo único no te pierdas estos peinados pin up súper chic inspirados en celebrities

Los peinados ‘pin up’ están muy de moda, aquellos que fueron el furor de los años 40 y 50 que identificaban a las mujeres fuertes y femeninas aportando con un toque moderno y sofisticado a los looks de las féminas en una combinación de ondas al agua, tupes y recogidos con pañuelos, se han convertido hoy en día en una tendencia que está muy de moda.

Si eres amante de lo vintage y ya te aburriste de los clásicos peinados,  hoy en Wapa te mostraremos 5 peinados pin up inspirados en los looks de las celebrities de Hollywood.

Renovada y sofisticada

La actriz de Modern Family,  Ariel Winter,  se mostró en la alfombra roja con este peinado pin up, que aporta un aire mucho más sensual y sofisticado. Para muchos esa noche ella lució irreconocible ya que su cercillo y su larga melena simplemente desaparecieron. Pues ella opto, por poner su flequillo hacia atrás  usando un cepillo  y secadora para darle ese acabado. Para el resto del cabello ella decidió realizarse unas ondas con tenazas. Este peinado es ideal para una noche de fiesta y puedes variar con hacer un moño o coleta por si te da mucho calor llevarlo suelto.

wapa.pe

Rolls y coletas

Gwen Stefani es una de las artistas que maneja a la perfección el pin up, la artista tiene un estilo muy definido en el que no faltan rolls y coletas tan peculiares como el que ves en la foto, para lograrlo debes tener el cabello largo o extensiones. Lo primero que debes hacer es separar una sección en la parte superior de tu melena y aplicar, en el resto del cabello, una dosis generosa de gomina, distribuirla con un peine de púas finas y recogerlo en una coleta alta. A continuación carda la parte superior para darle un toque de volumen, llévala hacia atrás y, una vez estés a la altura de la coleta, separa un mechón tupido y enróllalo alrededor del resto del cabello y de la coleta realizada, previamente, tal y como ves en la imagen. Por último usa las planchas, no sin antes aplicar un protector del calor, para sacar las puntas hacia fuera. 

wapa.pe

Gala

Si tienes una cita muy elegante, escoge el toque elegante por el que apuesta la artista Julianne Hough, primero haz ondas marcadas en la mitad inferior de tu melena, en especial de medios a puntas. Luego marca la raya a un lado y haz un roll con cada lateral girando, como ves, el  cabello sobre sí mismo y acomodándolo con ganchitos negros mientras aplicas una dosis generosa de laca.

wapa.pe

Ondas al agua

La vedette de 45 años, Dita Von Teese es fiel a las ondas al agua propias de estilo y peinado que suele llevar con el cabello suelto o combinándolas. Para conseguir este acabado aplica, en primer lugar, un protector del calor, cepilla el cabello para repartir el producto y dibuja la raya a un lado. A continuación usa unas tenazas para marcar las ondas pero ¡ojo! debes colocarlas en horizontal para que en lugar de tirabuzones salgas ondas perfectas. Después carda la parte superior de tu melena para darle un toque de volumen a la zona del flequillo y aplica laca para fijarlo. Deshaz las ondas y usa un peine de púas finas para ir dándoles forma hacia un lateral marcando cada giro y sujetándolo con una pinza. Por último aplica una dosis generosa de laca y retíralas.

wapa.pe

Rolls y más rolls

Los rolls son muy importantes en los peinados clásicos de esta corriente y puede llevarlos sueltos o combinados con un recogido, tal y como hace la modelo Suki Waterhouse. Marca una raya en cada lateral para separar tu melena en dos. Enrolla el cabello de la parte inferior sobre sí mismo para crear un rollo que vaya de un lado a otro. Si deseas que quede perfecto y marcado puedes ayudarte de un rollo de espuma para darle forma. Una vez hayas terminado de acomodar el pelo sobre él usa horquillas para sujetarlo bien. Saca un mechón tupido (de la parte superior) a modo de flequillo, marca varias ondas con la plancha y el resto acomódalo marcando un rollo, pero en este caso más abierto y suelto. Este peinado es perfecto para melenas midi.

wapa.pe

Ya lo saben wapas si quieres lucir irreconocible y sofisticada atrévete a llevar un look pin up en alguna de tus próximas reuniones.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco peinados pin up para dar un toque vintage a tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY