• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian busca modelo sin límite de edad para su nueva campaña de belleza

¿Buscando trabajo? La empresaria Kim Kardashian está buscando una chica para su nueva campaña de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian busca modelo sin límite de edad para su nueva campaña de belleza
¿Buscando trabajo? La empresaria Kim Kardashian está buscando una chica para su nueva campaña de maquillaje.

Las hermanas Kardashian Jenner están enfocadas en sus líneas de maquillaje. Kylie acaba de lanzar su nueva colección ayer, en medio de la polémica por el alto precio de uno de ellos, y ahora Kim está por hacer lo propio y para ello está en la búsqueda de una modelo para que sean el rostro de su campaña.

El aviso del casting de Kim Kardashian se publicó en las redes sociales de “KKW Cosmetics” y está enfocado a las jóvenes de Los Ángeles. “Este llamado está abierto para mujeres de 18 años en adelante. No hay edad límite. Por favor envía un email”. Si viven en Estados Unidos o tienes algún contacto allá, esa puede ser la oportunidad perfecta para iniciar una carrera.

Las chicas interesadas deben seguir los requisitos que pide el anuncio: datos de contacto, información de sus redes sociales, lugar de residencia, imagen de cuerpo entero y dos fotografías de rostro sin maquillaje o retoques digitales. Lo mejor es que no tiene límite de edad, por lo que todas pueden participar.

Aún no se sabe qué productos lanzará al mercado ni los detalles que realizará la ganadora, pero probablemente se trate de algo arriesgado dado los requisitos de belleza natural, el cual sumado a su desnudo fotográfico solo recubierta en glitter, deja mucho a la imaginación. ¿Qué dices, wapa? ¿Te animarías en participar?

SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian busca modelo sin límite de edad para su nueva campaña de belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY