• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid muestra sus axilas al natural sin depilar, pero no es lo que parece

Si crees que la modelo estaba promocionando regresar a lo natural, lamentamos decepcionarte con esta noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid muestra sus axilas al natural sin depilar, pero no es lo que parece
Si crees que la modelo estaba promocionando regresar a lo natural, lamentamos decepcionarte con esta noticia.

La polémica sobre las famosas que mostraban sin ningún tapujo sus axilas con vellos ha regresado y esta vez de la mano de la modelo Gigi Hadid. Siendo una de las caras más representativas de la industria de la moda, la top model lució al natural y sin depilarse en el calendario de la revista británica ‘Love magazine’.

Miley Cyrus, Madonna, Julia Roberts y Scarlett Johansson son solo algunas de las celebs que se atrevieron a mostrar los vellos en sus axilas como una cuestión muy común. En el caso de Gigi, aparece en el video promocional usando un conjunto deportivo de su colección Tommy Hilfiger x Gigi Hadid.

El tema de la edición 2018 es “mantenerse fuerte” y Hadid aparece boxeando para demostrar el poder femenino y cuando levanta los brazos para mostrar sus formados brazos aparece en escena algo que parece ser vellos.

instagram prueba

"Me encanta ver los videos de otras personas. Es una celebración de grandes seres humanos y siempre desafía nuestros límites. La comunidad de la moda es una familia, así que el calendario de LOVE se siente como un álbum del año de cierta manera", dijo la modelo sobre su participación.

Sin embargo, no sería pelos ni estaría promoviendo una forma de regresar a un estado natural. Según aseguró el propio maquillador de la maniquí Hung Vanngo  para la revista TMZ, no son vellos sino pelusa de una chaqueta azul marino que llevaba Gigi durante una sesión fotográfica, que mezclado con el polvo y el sudor da la apariencia.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid muestra sus axilas al natural sin depilar, pero no es lo que parece

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY