• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres el maquillaje de Selena Gomez en año nuevo? Hazlo en 5 pasos

Wapa, si amaste el maquillaje que usó Selena Gomez en la premiación delos Billboard Women in Music Awards 2017, sigue estos pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres el maquillaje de Selena Gomez en año nuevo? Hazlo en 5 pasos
Wapa, si amaste el maquillaje que usó Selena Gomez en la premiación delos Billboard Women in Music Awards 2017, sigue estos pasos.

Se acerca una de las celebraciones más esperadas, la fiesta de año nuevo 2018. Seguro mucho de ustedes se encuentran preparando el outfit que usarán esa noche, pero, ¿el maquillaje?. Los looks naturales están de moda, y puedes ahorrar tiempo al retocarlo o poniendo más producto de la cuenta. Si eres una de las que quiere estar con un perfil cálido, te recomendamos que sigas la ruta de Selena Gomez en los Billboard Women in Music Awards 2017.

El maquillador responsable de esta creación fue Hung Vanngo y usó la colección del diseñador Marc Jacobs en colaboración con Sephora. Los tonos elegidos fueron el bronce, dorado y nude. Aquí te vamos a enlistar los productos, pero puedes hacer tu propia versión con el set que tengas en casa. ¡Comencemos! 

► Prepara tus párpados con el 'Under cover perfecting coconut eye primer'.► Paleta de colores 'eye-conic multi-finish eyeshadow pallette' en tonos glambition.► Base 're(marc)able full cover foundation.► Labios coloreados con 'enamored hi-shine lipgloss.► rubor y máscara de pestañas.

Wapa, Perú todavía no cuenta con una tienda física de Sephora, pero puedes hacer tus compras a través de la tienda online. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres el maquillaje de Selena Gomez en año nuevo? Hazlo en 5 pasos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY