• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Descubre lo que usan las famosas para aclarar su cabello!

Conoce este tratamiento súper efectivo que no maltrata el cabello y lo aclara hasta dos tonos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Descubre lo que usan las famosas para aclarar su cabello!
Conoce este tratamiento súper efectivo que no maltrata el cabello y lo aclara hasta dos tonos.

Muchas veces hemos tenido las ganas de hacernos un cambio de look, pero no radical algo más natural y una buena manera de hacerlo es aclarando nuestro color de cabello, sin embargo para eso creemos que necesitamos utilizar químicos que dañen nuestros cabellos, pues eso ya no es necesario,  wapas hoy te contaremos como realizarte un aclarado natural al mismo estilo de las estrellas de Hollywood.

En muchas ocasiones hemos escuchado que una manera natural de aclarar el cabello es con manzanilla y sí está comprobado que funciona existe otra cosa aún mejor para que el cuero cabelludo se aclare y lo mejor de todo es que es un método completamente natural.

wapa.pe

Wapa lo que tienes que hacer es poner una mascarilla de canela en tu cabello. Verás como este ingrediente lo aclara hasta dos tonos, solo tienes que preparar una mezcla y dejarla funcionar durante toda la noche utilizando un gorro de baño.

La receta es muy sencilla y estamos seguras que los ingredientes los debes tener en casa, toma nota:

El jugo de 1 limón.

½ taza de aceite de oliva.

½ taza de acondicionador (el que usas normalmente).

4 cucharadas de canela en polvo.

Una vez que hayas recolectado los ingredientes, los mezclas hasta que se incorporen homogéneamente y después debes aplicarlo en las zonas que deseas aclarar. Una vez que terminaste colócate la gorra de baño y deja actuar la mezcla durante toda la noche.

A la mañana siguiente lava muy bien tu cabello hasta eliminar todos los residuos de la mascarilla y usa acondicionador para que tu cabello que sedoso. Y listo wapa veras que tu cabello esta dos tonos más claro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Descubre lo que usan las famosas para aclarar su cabello!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY