• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al Rescate! Estudiante de marketing cierra el año con nuevo y sorprendente look

Cecilia Porta se contactó con “Collage de Wapa” para que le hagan un cambio de look que realce su bellezaen “Wapa al rescate”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Falta muy poco para terminar el año y muchas personas están terminando sus planes y propósitos del 2017. No hay nada como terminarlo con broche de oro, Navidad es una opción perfecta para cambiar de look y dejar atrás todo lo antiguo, tal y como Cecilia -nuestra protagonista de este ‘Wapa al rescate’- nos lo comenta.

Cecilia Porta es una estudiante de Marketing y está cursando su segunda carrera, sin embargo, en el ámbito personal no le ha ido tan bien y quiso lucir diferente para cerrar ciclos e inciar el 2018 con nuevos y mejores retos. Para ello se sometió a un cambio de look y se puso en las manos de los especialistas de ‘Collage de Wapa’.

En la boutique ‘Arlequin’ la asesoraron para elegir el outfit perfecto para deslumbrar y demostrar toda la fuerza y belleza que esta jovencita lleva por dentro. La protagonista de este ‘Wapa al Rescate’ se probó varias prendas hasta que halló una que formaba su figura y realzaba su color de piel.

Esta es la primer parte de su cambio de look:

Luego visitaron "Motivos Spa" donde le realizaron un radical cambio a su cabello, un corte de cabello seguido con una tintura balayage. También le pintaron las uñas y la maquillaron, quedó totalmente fabulosa, al final se pudo ver el outfit que eligió.

Wapa, si quieres ver a Cecilia con su radical cambio de look solo tienes que ver la segunda parte de esta historia aquí. Si quieres ser parte de esta Wapa al Rescate solo mándanos tu caso al correo collage@wapa.pe y se parte de nuestro programa. ¡No te lo pierdas!

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa al Rescate! Estudiante de marketing cierra el año con nuevo y sorprendente look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY