• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Wapa al rescate! Sorpréndete con este colorido y radical cambio de look veraniego

Hoy tenemos un nuevo caso en “Wapa al Rescate” y es Mayra Rentería quien se contactó con “Collage de Wapa” para que le hagan un cambio de look radical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Ya llega el verano y un cambio de look es lo que necesitas para lucirte! Así fue como una nueva seguidora se contactó con el equipo de Wapas al Rescate y nos escribió contándonos que quería superar su timidez y también verse mejor, el resultado fue increíble. ¡Tienes que verla!

Mayra Rentería es una joven estudiante que no usa maquillaje ni vestidos, pero estaba dispuesta a cambiar de look para sentirse bien consigo misma y, cómo no, lucir mucho mejor. Nosotras la ayudamos de principio a fin para lograrlo.

Primero se entregó a las manos de los expertas en moda de Arlequín, quienes le ofrecieron distintas prendas que iban con la forma de su cuerpo, además, los colores fueron muy importantes ya que debía resaltar su tono de piel. Después de varios cambios encontró el adecuado.

Luego los especialistas de Soho Color hicieron su trabajo con un corte de cabello y un nuevo color. Mayra exploró su lado más sexy, el cual se complementó con un maquillaje que combinaba con su nuevo tinte y terminó con un look fresco, veraniego y muy juvenil.

Wapa, si quieres saber cómo quedó Mayra sólo tienes que ver el siguiente video. Chicas, ya saben que pueden escribirnos al correo collage@wapa.pe y contarnos tu caso y ¡sé parte de un radical cambio de look!

SOBRE EL AUTOR:
¡Wapa al rescate! Sorpréndete con este colorido y radical cambio de look veraniego

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY