• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luce unas uñas de ensueño con este estilo primavera-oriental ¡Serás la envidia de todas! [VIDEO]

Wapa, si luces un diseño de uñas muy aburrido y totalmente básico, prueba con este al estilo oriental para que seas la envidia de todas tus amigas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Wapa, como en todos los programas de Collage, te presentamos un súper tutorial donde te enseñamos a realizar una manicure al estilo primavera-oriental que dejará a tus uñas totalmente renovadas y sobretodo que hará que seas la sensación entre tus amigas ¡Toma nota!

Para este tutorial, lo único que necesitas es: brillo para uñas, esmalte color nude, negro, verde y dos tonalidades de rosado. Además necesitarás un pincel de punta fina para los detalles y una piedrita de color dorado. Wapa es importante que utilices colores mate.

Paso a paso

1. Coloca brillo o fortalecedor a tus uñas y luego pinta todas con el esmalte de color nude

2. Luego, con el pincel de punta fina haz los detalles de ramas de árbol con el esmalte de color negro

3. Luego pinta pequeñas estrellas con el esmalte de color rosado para hacer las hojas del árbol.

4.  Con el esmalte de color rosado claro pinta pequeñas “V” para llenar el árbol en tu uña. Haz lo mismo con el color verde.

5. Para finalizar coloca brillo a todas las uñas y complementa este manicure con las pequeñas piedras en tono dorado.

Wapa, si quieres combinar tu manicure estilo oriental, puedes utilizar una prenda color blanco o tonalidades pastel para que seas la envidia de tus amigas en cualquier reunión social ¡Disfrútalo!

SOBRE EL AUTOR:
Luce unas uñas de ensueño con este estilo primavera-oriental ¡Serás la envidia de todas! [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY