• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Universo: Conoce a Miss Sudáfrica la nueva reina del concurso de belleza

La representante del continente africano se convirtió en la segunda mujer sudafricana en ganar la corona del certamen de belleza Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Universo: Conoce a Miss Sudáfrica la nueva reina del concurso de belleza
    La representante del continente africano se convirtió en la segunda mujer sudafricana en ganar la corona del certamen de belleza

    ¿Quién es Demi - Leigh Nel - Peters?,  la sudafricana de tan solo 22 años acaba de ser coronada como la mujer más bella del universo, dejando a la favorita Laura González como primera finalista. Nacida en Sedgefield, Provincia Occidental del Cabo, hasta anoche desconocida para la gran mayoría del planeta y que hoy ocupa la portada de muchos diarios y revistas a nivel mundial, tras haberse convertida en la segunda mujer de Sudáfrica en ganar el certamen de Miss Universo  y la quinta en la historia en llevar el titulo al continente africano.

    wapa.pe

    Nel- Peters se encontraba entre las favoritas en ganar el concurso y es que su carácter feminista, ideales altruistas y su objetivo de empoderar la figura de las mujeres a través de su discurso, puso las miradas de los jueces y fanáticos en ella.

    La flamante licenciada en Administración de Empresas, es una mujer que disfruta de las manualidades y de la velocidad. En su día a día adora realizar "scrapbooking" o mejor conocido como diseño de tarjetas de felicitación, otra de sus grandes pasiones son los autos y las carreras de estos que la llevan a una adrenalina indescriptible para ella.

    instagram prueba

    Como la gran mayoría de mujeres sudafricanas Demi -Leigh no la ha tenido fácil, con sus padres separados y orgullosa de tener cuatro, pues tanto su madre como su padre contrajeron nupcias posteriormente, Miss Sudáfrica se muestra como una mujer que lucha en contra de la discriminación y tiene un fuerte compromiso de ayudar a los discapacitados ya que su "mayor motivación" es su hermana, quien lamentablemente nació sin cerebelo. 

    Esta cruda realidad no han empañado los sueños de la joven, que además espera trabajar con campañas de prevención del virus del VIH , uno de los problemas principales de que afecta su país, ella confía en poder fortalecer su proyecto de proveer a las mujeres sudafricanas  las herramientas y el conocimiento que les permita enfrentar situaciones de violencia como secuestro o robos.

    Hace unos meses tras convertirse en la ganadora del  certamen de belleza de su país declaró: "Prometo dedicar los próximos 365 días de mi vida a servir al pueblo sudafricano, a ser la voz de aquellos que tienen miedo o no pueden hablar y representar a toda nuestra hermosa nación. Prometo escuchar, estar ahí, ayudar en lo que pueda para que todos podamos ser escuchados, todos queremos ser aceptados. Yo te escucho, yo te veo, ¡soy tú!.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Universo: Conoce a Miss Sudáfrica la nueva reina del concurso de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY