• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer policía se lanza como aspirante a Miss Sudamérica Perú 2017 y la institución pide el apoyo de todos [VIDEO]

Ella es la policía peruana que está participando en el certamen de belleza, conoce cómo la puedes apoyar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mujer policía se lanza como aspirante a Miss Sudamérica Perú 2017 y la institución pide el apoyo de todos [VIDEO]
Ella es la policía peruana que está participando en el certamen de belleza, conoce cómo la puedes apoyar.

Los certámenes de belleza suelen ser criticados por ser superficiales y que sexualiza a las mujeres, pero poco a poco se quiere cambiar esa perspectiva y demostrar que las participantes tienen mucho talento y también quieren poner su cuota para cambiar al mundo. Una policía peruana se ha apuntado como aspirante al Miss Sudamérica Perú 2017.

Se trata de la suboficial de tercera PNP Larizza Farfán Sedamano, quien tiene 21 años, es natural de Piura y está cursando el cuarto ciclo de Psicología. Esa carrera la eligió para desarrollarlo como herramienta dentro de la institución, pero además tiene como meta ganar la corona y para ello cuenta con el apoyo de sus colegas.

La Policía Nacional del Perú, a través de su página de Facebook, comunicó la participación de la suboficial al concurso y pidió el apoyo de los seguidores, solo deben darle like a la publicación donde se promociona su candidatura y compartir la fotografía de Larizza.

“Su anhelo es crear programas de ayuda mental para niños, jóvenes y adultos mayores en todo el país. Se considera una mujer perseverante, disciplinada, humilde y solidaria. Ella ama a los animales y le encanta cocinar platos típicos de la tierra que la vio nacer”, menciona el post de Facebook del Miss Sudamérica.

Hasta el momento cuenta con más de 7000 likes y 460 compartidos, apoyémosla todos. Aquí les dejamos la publicación que debes dar ’me gusta’ y compartir.

SOBRE EL AUTOR:
Mujer policía se lanza como aspirante a Miss Sudamérica Perú 2017 y la institución pide el apoyo de todos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY