• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Máscara LED: El secreto ‘futurista’ de Thalía y Kim Kardashian en tratamientos de belleza facial [VIDEO]

Conoce el tratamiento de belleza facial que está revolucionando el mercado cosmético. Puede mejorar diversos aspectos de la piel del rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Máscara LED: El secreto ‘futurista’ de Thalía y Kim Kardashian en tratamientos de belleza facial [VIDEO]
Conoce el tratamiento de belleza facial que está revolucionando el mercado cosmético. Puede mejorar diversos aspectos de la piel del rostro.

La cantante mexicana Thalía, la empresaria Kim Kardashian y la actriz Jessica Alba comparten el mismo secreto, la máscara LED. Se trata de uno de los tratamientos de belleza más revolucionarios que la ayuda a la piel a lucir perfecta y cuidándolo del envejecimiento. Las celebridades ya han hecho eco de esto y aquí en Wapa te compartimos todo sobre esta novedad.

El secreto para obtener una piel joven y tersa se denomina 'terapia lumínica LED', se trata de una máscara de luz que mantiene el cutis libre de imperfecciones y previene en envejecimiento prematuro. La máscara LED también suaviza el cutis dejándolo radiante,  renovado y hermoso, no es invasiva y funciona con distintas intensidades de luces LED.

wapa.pe

Cada color ayuda a diferentes aspectos en la piel como suavizarla, incrementar el colágeno, entre otras cosas. Son siete colores diferentes para cada necesidad de la piel y aquí te lo explicamos.

- Luz roja: antiedad, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión

- Luz verde: antimanchas, elimina lo partes oscuras de la piel

- Luz azul: antiacné, destruye la bacteria que lo produce

- Luz amarilla: linfo-tensora, reducir el enrojecimiento y la irritación de la piel

- Luz celeste: brinda energía y revitaliza la piel

-Luz violeta: cicatrizante, es una luz detox que también mejora la piel con acné

- Luz blanca: atenúa las líneas de expresión, mejorando la flacidez

wapa.pe

Solo necesitarás de 15 minutos con esta máscara LED para que los efectos de las fórmulas dermocosméticas surjan efecto en tu piel. Puedes realizarlo todos los días y combinar los colores que necesite tu rostro.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Máscara LED: El secreto ‘futurista’ de Thalía y Kim Kardashian en tratamientos de belleza facial [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY