• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué ponerte? El Collage de Wapa trae los outfits perfectos para usar en la oficina

En esta nueva edición el programa CollagedeWapa nos enseña diversos outfits con vestido que podemos usar para ir a la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿No sabes qué ponerte? El Collage de Wapa trae los outfits perfectos para usar en la oficina
En esta nueva edición el programa CollagedeWapa nos enseña diversos outfits con vestido que podemos usar para ir a la oficina.

Trabajas en una oficina y te cansaste de ir siempre con pantalón,  Collage Wapa te muestra cinco outfits con vestido que puedes usar para ir a trabajar. Son vestidos sencillos pero combinados con los accesorios correctos te harán ver muy bien.

Aquí te mostramos los cinco outfits que Collage Wapa te ofrece.

Lunes:

wapa.pe

Vestido azul con corte en A, combínalos con unos zapatos blancos, un bolso amplio en blanco y negro y unos accesorios discretos.  Y te lucirás muy bien.

Martes:

wapa.pe

Vestido fucsia, acompáñalo con accesorios nude son una excelente opción.

Miércoles:

wapa.pe

Vestido de color amarillo no muy encendido, con accesorios en tono tierra.

Jueves:

wapa.pe

El jueves siempre llega acompañado de una reunión o coctel por lo que un vestido negro básico es una buena opción y con los accesorios correctos puedes darle un giro a tu atuendo.

Viernes:

wapa.pe

Un vestido demin, acompáñalo con unos zapatos y bolsos en color camell.

Recuerda elegir un corte que esté de acuerdo con tu tipo de cuerpo y no dejes de arriesgarte utilizando colores nuevos. Siempre es bueno darle un toque de color a nuestro atuendo y ¿tú Wapa? ¡qué esperas para usarlos y lucir increíble en el trabajo!

Puedes ver Collage Wapa los miércoles, viernes y domingos a través de Revista Wapa en Facebook.

SOBRE EL AUTOR:
¿No sabes qué ponerte? El Collage de Wapa trae los outfits perfectos para usar en la oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY