• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce esta receta casera y natural para cubrir las canas ¡Te sorprenderá su eficacia!

Existen una serie de ingredientes naturales con los cuales podemos elaborar una receta muy efectiva para teñir las canas de manera natural sin dañar la salud de tu cuero cabelludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce esta receta casera y natural para cubrir las canas ¡Te sorprenderá su eficacia!
Existen una serie de ingredientes naturales con los cuales podemos elaborar una receta muy efectiva para teñir las canas de manera natural sin dañar la salud de tu cuero cabelludo.

Las canas son cabellos que han perdido pigmentación y entre sus principales causas están la carencia de vitaminas y minerales, alimentación deficiente o estrés, así mismo el factor hereditario influye mucho. A las mujeres les aparecen canas antes que al los hombres, lo que provoca que la mayoría de las féminas se las tapen de una u otra manera.

Actualmente existen cientos de tintes comerciales que se utilizan para mantener el tono de nuestro cabello y en muchos casos cambiarlo por otro color. Pero, el uso de estos productos tiene efectos secundarios los cuales pueden tener grandes repercusiones para su salud capilar.

Esta sencilla y natural receta mantendrá y tañará las canas sin la necesidad que tengas que pasar varias horas en la peluquería, conoce la receta que está revolucionando a todas las señoras y personas que presentan canas.

Ingredientes

2 bolsitas de té negro.

2 cucharadas de café.

2 tazas de agua.

1 botella con atomizador.

Procedimiento

Lo primero que tienes que hacer es poner a hervir las dos tazas de agua y una vez que haya hervido, retirar del fuego para agregarle las dos bolsitas de té negro y las dos cucharadas de café, revolver muy bien ahora, exprima las bolsitas de té antes de retirarlas, para posteriormente colar la mezcla y verterlo en la botella en atomizador.

Modo de aplicación

Antes de poder aplicarlo en su cabello, agite bien la botella y empiece aplicando desde a raíz hasta las puntas y déjalo actuar por media hora. El cabello se renueva periódicamente y cuando eso pasa, las hebras que ya no tienen tanta fuerza se desprenden para dar paso a hebras nuevas y más fuertes. En este proceso, queremos asegurarnos que esas hebras nuevas encuentren las condiciones necesarias para mantenerse saludables, fuertes y sobre todo mantener el tono natural del cabello. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce esta receta casera y natural para cubrir las canas ¡Te sorprenderá su eficacia!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY