Cargando...
22 Mar 2018 | 9:17 h

Semana Santa: Conoce la divertida programación en TV para esos días

Si no te irás de viaje o acampar con tus amigos por Semana Santa, tranquila, ya que puedes disfrutar de esta divertida programación en Fox desde tu casa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    No te pierdas esta extraordinaria programación que se emitirá en Semana Santa.

    Ya solo faltan algunos días para Semana Santa, y si tú no viajarás o no acamparás con tus amigos por diversos motivos, no estés triste y no pienses que estarás aburrida en esos feriados, ya que te tenemos una excelente noticia.

    Fox, la cadena de televisión por cable presentará una divertida programación por Semana Santa denominada el “Especial ¡Santas Animaciones!”, en la cual transmitirá películas animadas de estreno.

    Aquí te dejamos la programación que comenzará desde el 29 de marzo hasta el domingo 1 de abril. ¡No te lo puedes perder!

    - Jueves 29 de marzo

    “Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la Película”. Snoopy emprenderá una gran misión que lo llevará a surcar los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica al enamorarse de su nueva vecina.

    - Viernes 30 de marzo

    “La Era de Hielo: La Gran Búsqueda de Pascua”. Cuando Sid toma un trabajo como niñera de un huevo, sus travesuras lo conducirán a la primera búsqueda de huevos y a la creación de las tradiciones populares de Pascua.

    - “Madagascar 3: Los Fugitivos”. Alex, Marty, Melman y Gloria están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés.

    - Sábado 31 de marzo

    “El Libro de la Vida”. Producida por Guillermo del Toro, cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

    - Domingo 1 de abril

    “Kung Fu Panda 3”. Po deberá hacer frente a dos desafíos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Arrestan a joven de 21 años por presuntos tocamientos indebidos a pasajera en bus de Camaná a Arequipa

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming