La vida de los animales suele ser tan difícil como la de cualquier ser humano, sufren sin quejarse y usualmente se las tienen que arreglar solos para sobrevivir en la calle. La vida de los perros callejeros es muy triste, pero cuando se trata de una hembra con cachorritos la cosa es aún más compleja.
NO TE PIERDAS: Esta perra torturada fue encontrada a punto de morir, pero gracias al amor de su rescatista se viene recuperando [FOTOS]
La historia que les contaremos ahora tiene como protagonista a Shi Bao, esta perrita tenía una casa donde una familia la cuidaba, pero cierto día fue abandonada por su dueño y vivir sola en la calle fue solo el primer obstáculo que tuvo que pasar. Luego de ello tuvo un accidente de tránsito y perdió sus dos patitas traseras.
Shi Bao se alojó cerca de una estación de trenes de la localidad de Datong en China y se cree que un automóvil o un tren pudieron haberla atropellado amputándole sus extremidades traseras. Consiguió sobrevivir y siguió su camino con las dos únicas patas delanteras que le quedaban, pero quedó preñada al poco tiempo.
Estuvo soportando el peso del embarazo y luego parió a sus cuatro cachorros que nacieron sanos. Desde entonces los cuidó con las fuerzas que le alcanzaban y estaba al pendiente que no les pase nada actuando como si no tuviera limitación alguna, los cuidaba y le daba de comer diariamente, pero solos en la calle las cosas nunca son fáciles.
Pese a dar su mayor esfuerzo, tres de los cuatro cachorros enfermaron de distemper, el tercero estaba en estado crítico y solo uno está a salvo. El perrito sano será adoptado por una familia de Noruega y el otro, cuando se recupere, será trasladado a Canadá con los humanos de gran corazón que lo acogerán.
TAMBIÉN LEE: Facebook: Este es el desgarrador momento en que una perrita descubre que ha sido abandonada [VIDEO]
Shi Bao es una mamá heroína y su historia fue compartida por los animalistas chinos que se sorprendieron por el coraje que demostró esta perrita por sus cachorros.