Wapa, como sabrás, Europa nos lleva la delantera en muchos aspectos y sobre todo cuando se trata de temas tabúes. Mientras que a nosotras nos parece extraño ver mujeres en topless, en Francia se puede comer al desnudo y este nuevo restaurante que ha abierto sus puertas al público extranjero lo confirma.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tomó fotografías en la habitación de su padre agonizando y captó algo aterrador ¡La muerte rondaba el hospital! [FOTOS]
En este restaurante, por solo 40 euros, podrás comer con todos tus atributos al aire, sin sentir vergüenza alguna. Ubicado en el distrito número 12 en Francia, el fabuloso restaurante O´Naturel se instaló para revolucionar el medio y ofrecer una experiencia culinaria completamente libre, sin prejuicios y, como lo indica su nombre, “natural”.
Los vecinos que viven cerca de este restaurante, no se sientes afectados con este exhibicionismo, al contrario, les parece una buena idea que las personas se despojen de sus vestiduras para ser ellos mismos. Un hombre que vive en el segundo piso del local, comentó al medio Le Parisien lo a gusto que se siente con esta nueva tendencia.
“Cuando supimos que lo iban a abrir aquí nos dio risa. Sobre todo porque hay una guardería al lado. Pero no me molesta en absoluto y a los demás vecinos tampoco. No vemos nada desde la calle”, comentó el hombre.
NO DEJES DE LEER: Un niño fue olvidado en la escuela el día de su cumpleaños y un policía va por él y lo lleva a McDonald´s
El O´Naturel abre de martes a domingo y tiene una capacidad para 40 personas. Al llegar, solo debes guardar tu ropa en un armario y sentarte en la mesa que prefieras para ser atendido. Cabe mencionar que este restaurante no es el único en el viejo continente con esta temática, pero si es el precursor de mantener a sus comensales completamente desnudos, a diferencia de otros que permiten que estén en ropa interior.