Un acto repudiable. Una joven pasajera del transporte público en Argentina denunció en redes sociales el indignante acoso que tuvo que sufrir cuando estaba en el bus. Ella se encontraba sentada, y en un momento de distracción sintió que un líquido caía por su brazo. Cuando se dio cuenta, pudo notar que un anciano se había masturbado y eyaculado en su extremidad.
NO TE PIERDAS: Modelo de 27 años genera polémica por intentar coquetear con protagonista de “Stranger Things”
Ante la furiosa reacción de la mujer, quien lo quiso encarar, algunos de los pasajeros decidieron no intervenir, mientras que otros reportaron lo ocurrido. El adulto mayor de 83 años y agresor intentó huir en una de las paradas, pero una rápida acción del conductor arruinó sus planes.
Violando las rutas de transporte determinadas, el chofer dirigió el bus hacia una estación de policías para que las autoridades lo puedan detener. La víctima de este acoso usó su cuenta de Facebook para poder manifestar lo ocurrido, además de hacer un llamado a las mujeres. Este incidente ha rebotado en las demás redes sociales causando indignación en los usuarios.