Moverse en la cama puede ser un trabajo complejo debido a la variedad de posiciones por practicar. Algunas ayudan a generar un orgasmo rápido, mientras que otras te dan una sensación de placer aumentada por la lentitud del mismo. El sexo debe ser siempre un espacio íntimo donde la pareja pueda disfrutar de distintas posturas y conocerse mutuamente para descubrir las zonas más agradables.
Las mujeres también tienen una posición dominante en la cama y existen muchas formas de generar una experiencia única y casi inolvidable. Para ello, solo deberás tener en cuenta algunos consejos en torno a cuáles son los movimientos más recomendados para que tu pareja alcance el orgasmo en cuestión de minutos.
Es importante mencionar que, cada persona tiene gustos diferentes en el ámbito sexual, por ello es necesaria la conversación previa sobre qué es lo que quisiera probar. Asimismo, deberán establecer límites entre ambos para disfrutar de un momento de placer lleno de respeto y comprensión. A su vez, deberán encontrar el ritmo adecuado que les permita sentirse cómodos durante el acto.
TE PUEDE INTERESAR: Pose de perrito: alcanza el éxtasis con la postura más recomendada del Kamasutra
Moverse en la cama o encontrarse encima de un hombre implica una gran resistencia por los constantes movimientos a realizar. Asimismo, la persona que se encuentre arriba se encuentra expuesta a ser mirada durante todo el acto, por ello deberás iniciar con mucha confianza en tí misma y sentirte segura de lo que haces.
No tengas en mente que su mirada examinará si haces algo bien o no, ya que la pareja también se encuentra disfrutando del momento único entre ambos. Si tienes la iniciativa de brindarle mayor placer y sorprenderlo en el acto, continúa en la nota que Wapa tiene para ti.
El primer consejo es que mantengas el contacto visual mientras estés encima, ello porque las miradas generan un ambiente mucho más tenso y propicio para iniciar el acto sexual. Asimismo, es recomendable los movimientos lentos para deleitarse con caricias juguetonas, besos e inclusos mordiscos en aquellas zonas expuestas ante ti. Si eres de aquellas que no teme en usar palabras subidas de tono, podrás iniciar con algunas al momento de iniciar la penetración suave.
NO TE LO PIERDAS: Pose misionero con piernas cruzadas: aumenta el placer con la mejor postura del kamasutra
Encuentra tu propio ritmo con movimientos suaves o circulares para aumentar el placer y las ganas de seguir adelante. En caso tu pareja sea de aquellos que buscan la acción desde el inicio, podrás aumentar el ritmo a uno más rápido e intenso que lo lleve al éxtasis. Los movimientos pueden ser variados para que el sexo sea prolongado y puedan disfrutarlo de manera cómoda.
La monotonía podría impedir que se alcance el orgasmo, por ello es recomendable alterar los movimientos de caderas hacia adelante y atrás, o de arriba hacia abajo. Incluso pueden probar movimientos circulares lentos que elevarán el placer hasta el máximo.