Las parejas deberán tener en cuenta qué tan bueno es tener relaciones sexuales varias veces al día.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMuchas parejas se preguntan qué tan bueno o malo es tener relaciones sexuales varias veces al día, ello ante el deseo que sienten. Al respecto, es importante mencionar que existen muchos beneficios a nivel físico; además, deberá ser medido y conversado previamente entre ambos.
Cabe resaltar que, el acto sexual frecuente no debe ser algo impuesto por la pareja ni debe ser un requisitos para tener una relación saludable. Se trata de una decisión que corresponde a ambas personas y debe ser consentida, por ende, lo importante es conversar al respecto previo a tomar la iniciativa.
De acuerdo con la plataforma 'UnCOMO', ginecólogos y terapeutas de pareja responden que no es malo tener relaciones todos los días, ello porque no afecta la salud íntima ni nos perjudica. Asimismo, el sexo frecuente es una señal de mantener un vínculo estrecho entre ambos.
Si la pareja busca tener una nueva experiencia en el entorno sexual, debe tener en cuenta que no debe ser algo impuesto y no hay horarios específicos para ello. Por ende, deberán dejarse llevar por lo espontáneo y el deseo de ambos antes de tomar la iniciativa.
TE PUEDE INTERESAR: Pose misionero con piernas cruzadas: aumenta el placer con la mejor postura del kamasutra
Las personas deberán considerar ciertos aspectos relevantes para su salud sexual, ello debido a que se trata de una actividad diaria. En este aspecto, deberán establecer una conversación seria donde establezcan los límites y momentos adecuados. Asimismo, no deberán olvidar que no es una acción obligatoria.
Entre las principales recomendaciones se encuentra usar protección durante el acto, ello para evitar las enfermedades de transmisión sexual. En la misma línea, deberán considerar los anticonceptivos para una mejor protección. Con respecto a las posiciones sexuales más recomendadas del Kamasutra, podrán disfrutar de diversas poses como la Mantequera, la vaquerita, doggy style, entre otros.