La Tiktoker Erika Edith más conocida como @sracatolica_of en redes sociales, se volvió viral luego que publicara un video donde dice que “las mujeres que se tocan el clítoris llaman al diablo”.
El video, que tiene más de 521.5 K de "me gusta" y miles de comentarios, ha generado comentarios, cada uno más divertido que otro. “El diablo dijo: toda mujer que se toque el clítoris, me está llamando, dice el diablo. ¿Cuántas mujeres ya no quieren tener relaciones con el esposo? Porque les gusta más masturbarse, porque sienten más placer tocándose el clítoris que teniendo coito con un hombre”, señaló señora católica durante una conversación para el podcast de Gusgri.
Para la tiktoker lo más importante de las relaciones sexuales es el amor: “imagínate dos esposos en una cama, los dos masturbándose por su lado, nomás se están pervirtiendo y están matando el amor entre ellos. Además, el sexo nada más es para procrear y de seguro muchos hacen el misionero para complacerse, y dice la biblia que el place es el veneno del diablo”.
Este pequeño clip ha recibido varios comentarios como los siguientes: “yo le hablo tres veces al día”, se refiere al diablo, “El diablo todo agobiado porque tiene demasiadas llamadas perdidas dnskksks”, “Yo a diario timbrándole al diablo”, “El diablo ya está hasta la madre de venirme”, entre otros.
Si quieres ver la entrevista completa puede ingresar al canal de YouTube de Gusgri: youtube.com/gusgri.
La masturbación es una práctica que no tiene una frecuencia establecida. O sea, no hay ninguna regla que señale que todas las personas deban hacerlo una cierta cantidad de veces en la semana. Por eso, las personas pueden realizarla cuando mejor lo parezca.
Poniendo a un lado la frecuencia de veces, de acuerdo a varias investigaciones científicas, masturbase con regularidad sería favorable en diversos ámbitos. Veamos más acerca de esto a continuación.
- Refuerza el sistema inmunitario.
- Ayuda a mejorar la respuesta sexual
- Favorece la conciliación del sueño
- Masturbarse una cierta cantidad de veces mejora el estado de ánimo