Cargando...
03 Jul 2021 | 18:17 h

El 30, la postura sexual más desconocida, pero más placentera del conocido libro erótico

¿Sabías que la postura 30 compite con el 69? Conoce aquí de qué trata y cómo llegar al orgasmo junto a tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    "El 30" es una de las posturas que se encuentra en el libro erótico Kamasutra.

    Para avivar el fuego en el sexo es necesario no caer en la monotonía y ser innovadores a la hora de buscar la satisfacción junto a nuestra pareja. Por ello, te contamos todo lo que debes saber sobre "el 30", una postura poco conocida del Kamasutra que te resultará un alto goce sexual.

    Antes que nada, "el 30" es una postura que requiere mucha cercanía entre las bocas de las parejas, por lo que es una postura que debería ser realizado solo con tu pareja habitual para así disminuir las probabilidades de un contagio de coronavirus.

    ¿En qué consiste el 30?

    Todo el mundo sabe que el número más sexual con diferencia es el 69, al menos, hasta ahora. ¿Sabías que el 30 opta a ser su competidor?.

    Para realizar esta postura es necesario que la pareja esté en una superficie cómoda, además de tener un buen nivel de excitación, para cual es necesario alargar los preliminares. 

    La mujer debe tumbarse sobre la cama, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho. El hombre se coloca sobre ella en cuclillas, con cada brazo a un lado de la cabeza de la mujer e introduce su miembro. La siguiente ilustración nos permite visualizar mejor la postura del Kamasutra.

    ¿Por qué "el 30" es una de las posturas más satisfactorias del Kamasutra?

    Esta postura es una de las más prometedoras para llegar al orgasmo. El grado alto de excitación que se puede llegar a sentir se debe a que el pene toca la pared vaginal de lleno. Aunque pueda parecer complicada, si se hace con tranquilidad y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta muy cómoda.

    Por otra parte, el 30 potencia el romanticismo en la pareja ya que permite verse cara a cara y besarse durante la penetración. Sin duda, una opción a tener en cuenta para aquellas parejas que buscan algo nuevo y excitante.

    Posturas sexuales para evitar la COVID-19

    El coronasutra es una guía extraída del Kamasutra compuesta por siete posturas sexuales en las que se mantiene una distancia de más de un metro y medio o dos entre las bocas. No te preocupes, porque la Escuela Latinoamericana de Medicina Sexual y Sexualidad Humana recomienda estas poses, con el objetivo de que te protejas del coronavirus.

    1. La amazona

    Tu pareja se pondrá encima tuyo, ya sea sentada, a horcajadas o en cuclillas, creando un ángulo de 90 grados. La amazona invertida —que es más segura aún— también se incluye, y en ésta, tu pareja se montará sobre ti, pero dándote la espalda.

    2. El perrito

    Tu pareja se pondrá en cuatro y tú tendrás la oportunidad de penetrar por detrás.

    3. La profunda

    Tu pareja deberá acostarse boca arriba, elevando la cadera y con las piernas flexionadas para que los muslos queden muy cerca de su pecho. En tanto, tú proseguirás al coito, tomando sus nalgas o muslos para controlar el ritmo.

    4. La catapulta

    Esta es una postura sexual parecida a ‘la profunda’ solo que en este caso tu pareja pondrá sus piernas sobre tus hombros. Además de ser una pose eficiente para alcanzar el orgasmo femenino, es en el que prevalece una mayor distancia social.

    5. La tijera

    El coito ocurre cuando ambos entrelazan sus piernas. Tú serás el que quede encima y ella estará recostada para que los dos tengan libertad de moverse. De esta forma, podrás estimular el clítoris.

    6. El puente

    De todas las posturas del Kamasutra, esta es una de las más acrobáticas. Él hace el puente, ella se sienta cuidadosamente encima de él y mueve las caderas suavemente. Recuerda que el tamaño corporal y el peso de la pareja deben encajar para evitar fracturas y calambres.

    7. La L

    Esta postura sexual consiste en que penetres a tu pareja, dejando que la espalda de tu acompañante se ubique sobre la superficie de una mesa alta con las piernas elevadas.