Por un lado, están los jóvenes quienes cuentan con toda la energía, vitalidad y fuerza para descubrir, experimentar y disfrutar del los placeres de la vida y por otro lado, están los experimentados, quienes ya vivieron un poco más y por lo mismo, aprendieron mucho.
TE PUEDE INTERESAR: La falta de intimidad no es excusa, podemos sustituirla por otra actividad según expertos
El sexo es un encuentro íntimo que nos permite experimentar sensaciones placenteras. Sin embargo, encontrar la mejor posición, postura o forma de disfrutar de este placer dependerá mucho de cuanto sabemos o conocemos de la sexualidad.
De este modo, la probabilidad de tener el mejor sexo dependerá mucho de cuantas experiencias hayamos tenido y, prácticamente, nos referimos a cuán grande seas.
Mientras mayor sea la edad, mayor será también nuestro desempeño sexual. Los miedos e inseguridades se irán y disfrutaremos el momento de una manera única y con menos complicaciones.
Las personas que no tienen la experiencia sexual pueden desconocer todos los pasos que deben dar durante el encuentro íntimo. Algunos podrían saltarse los juegos previos o preliminares, lo cual es muy importante para provocar y excitar a la pareja.
Los miedos e inseguridades también son parte de las personalidad de una persona con falta de experiencia. Si los nervios ganan durante el encuentro íntimo el resultado será fatal.
Debe haber intensidad y pasión. Lo básico es dejarse llevar e ir lentamente hasta encontrar el máximo placer.