Definitivamente, después de la cuarentena, quienes están solteros necesitarán de un buen "bangover". Parece nuevo el término, pero su significado representa a algo que muchos han vivido alguna vez.
Cuando hablamos de bangover nos referimos a aquella sensación que sentimos post noche de intimidad, es decir; aquel efecto que tenemos después de una noche apasionada.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo saber si tu pareja está usando el preservativo adecuado? No te dejes engañar
Obviamente, que por la cuarentena muchos solteros se han visto en la necesidad de abstenerse a tener encuentro íntimos con desconocidos. Incluso algunas parejas de enamorados que viven lejos también han tenido que hacerlo o quizás hasta han tenido que terminar la relación por falta pasión.
Por lo tanto, muchos al terminar el tiempo de aislamiento buscarán nuevamente a su "crush". No es para menos, el estrés, ansiedad y preocupaciones nos han dominado totalmente. Nuestro humor ya no es igual y energía menos.
¿Por qué siempre pensamos en nuestro crush al momento de desear un encuentro íntimo con alguien? Claramente, ahora más que nunca, la soledad propia de la cuarentena nos ha motivado a pensar en esa persona que siempre nos gustó.
MIRAR TAMBIÉN: La falta de intimidad no es excusa, podemos sustituirla por otra actividad según expertos
Hoy tenemos muchas excusas para hablarle a nuestro crush, debido al tiempo libre que hoy tenemos. Ese ser inalcanzable podría volverse tuyo después de todo.