Existen algunas mujeres que tienen problemas y/o dificultades cuando tienen relaciones sexuales con su pareja, debido al dolor que suelen sentir en la zona interna íntima y esto se podría deber a la existencia de un suelo pélvico débil (conjunto de músculos y ligamentos ubicados en la zona baja de la pelvis)
En lugar de sentir y disfrutar de un momento de placer estás sintiendo dolor, lo cual, definitivamente nadie espera, por lo que, la incomodidad y frustación pueden aparecer de la mano. Mucho cuidado con ese tipo de reacciones.
TE PUEDE INTERESAR: Estas 5 poses del kamasutra japonés te harán sentir los mejores orgasmos de tu vida
Cabe resaltar que, esta puede ser alguna de las varias causas de ese malestar. Pues, siempre es bueno asistir a un ginecólogo a que nos realicen la evaluación y diagnóstico adecuado para saber que medidas tomar.
Sin embargo, continuando con la debilidad en la zona pélvica, aquí te compartiremos algunos consejos para solucionar este problema. En primer lugar debemos saber qué tipo de consecuencias trae.
Tu cuerpo puede sufrir de incontinencia urinaria, prolapsos, dolores en la zona lumbar y problemas para tener relaciones sexuales e incluso no sentir el orgasmo.