Jeremy Cohen, un joven de New York, Estados Unidos decidió compartir la curiosa forma en la que pudo conversar con su vecina del costado haciendo uso de un dron y videollamadas por la cuarentena.
En plena cuarentena, el interés por conocer a su vecina despertó su creatividad y a través de un dron pudo ponerse en contacto con ella y pedirle su número de teléfono.
Ya que, Jeremy es fotógrafo consiguió tomar fotos y grabar todo lo que pasó para conseguir una cita con ella. Esto lo recopiló y lo publicó en redes sociales, inmediatamente se hizo viral.
En una ocasión, Jeremy se las ingenió e ideó una cita totalmente adaptada a estos tiempo de encierro. Gracias a una videollamada lo consiguió, pues se ubicó en una mesa elegante junto a su balcón, además de un poco de comida y vino.
Después de su primera cita dio el siguiente paso, es decir, decidió salir con ella, pero con el estricto distanciamiento social se le ocurrió inflar una burbuja de plástico y salir dentro de ella para evitar entrar en contacto con el exterior.