Hoy tenemos una técnica especial compartida por Alessandra Rampolla para un buen sexo oral en la vulva. Así es como deberíamos recibir un buen movimiento sobre el clítoris.
Este tip consiste en que debemos recibir poco a poco un ligero masaje sobre la vulva. Lo recomendable es ir poco a poco para ir despertando y alimentando las ganas.
Luego, la lengua tendrá que hacer lo suyo, pues un par de golpecitos en esa zona será espectacular. La creatividad también será muy importante aquí.
Después, se puede complementar con los dedos para que también ejerza movimientos sobre el clítoris. Con el uso de la boca se puede emitir sonidos especiales o vibraciones, de modo que, cause una mayor excitación.
Alessandra Rampolla también aconseja usar juguetes sexuales para ayudar a que el momento sea más intenso. Pues, una vez que se ha ido subiendo la intensidad, podemos hacer uso de otros elementos que sumen.
Asimismo, este juguete debe ser especializado para esa zona. Uno que sea de calidad y perfecto para generar placer en el clítoris.