Sabemos que la mayoría de hombres se obsesionan por practicar el sexo anal con su pareja porque “es un hueco más apretado y les estimula de una manera mucho más intensa”, explicó la sexóloga Raquel Rottmann, de Corazón con Leche y conductora de ‘Sex Talk’, programa que se emite todos los viernes en el Facebook de Revista Wapa.
Sin embargo, a los hombres les gusta estimular a su pareja por el ano, pero no les gusta que los estimulen a ellos por esta parte.
Ante esta duda, la sexóloga explicó las razones de porqué ellos tanto rechazan y no lo practican. “A los hombres no les encanta experimentar con su ano, ya que está muy ligado a la homosexualidad y en esta sociedad hay bastante homofobia”.
“Creen que si les estimulan el ano y les gusta, se significar que son gay y esto en realidad no tiene nada que ver. Los actos sexuales que te gustan no determinan tu orientación sexual. Puedes experimentar con todo y si te sientes hetero, eres hetero”, agregó la conductora de ‘Sex Talk’.
Asimismo, Raquel Rottmann señala que si los hombres “están dispuestos a probarlo, es una sensación increíblemente placentera, pues el punto G masculino está adentro del ano”.