Para disfrutar del sexo en pareja, existen mil maneras de hacerlo, incluso el Kamasutra es una gran ayuda, si te encuentras en busca de ideas para lograrlo.
A pesar de que se trata de una guía de posturas para ponerlas en práctica en la intimidad, también existen otras lecciones que se pueden aprender de ella. Así que aquí te contamos que lecciones puedes aprender de ella.
Aunque cuando estamos en la intimidad, puede que lo primero en lo que pensemos es en nosotros, tienes que saber que el placer de la otra persona es igual de importante que el tuyo. El Kamasutra nos enseña a que en el dar también está el recibir.
El Kamasutra es una invitación a romper prejuicios y tabúes que pudimos haber creado en la intimidad, esto nos permitirá disfrutar del sexo de forma más libre. En la creatividad de ambos se encuentra lo mejor para disfrutar.
Lo peor que puede pasar en la intimidad con tu pareja es que te acomplejes por algo. Definitivamente es momento de dejarlos de lado y comenzar a meternos por completo en el momento. Deja de distraerte con cosas que no tienen sentido.
Piensa fuera de la caja, sé creativo y que tu pareja también lo intente. Puede que fallen algunas veces, pero poco a poco irán probando y descubriéndose entre ustedes mismos.