Es cierto y aunque nos cueste aceptarlo, las historias de amor tienden a tener un inicio y un fin, por lo que sabemos que la separación es muy dolorosa, pero dependerá de nosotros superar esta etapa.
Pero, si sientes que ya ha pasado un tiempo prudente y no logras olvidar a ese ex que te marcó, aquí te contamos algunas razones por las que esto podría estar sucediendo.
Sí, la relación se terminó y lo que te ayudará a olvidarlo es dejar de lado aquello que tenías de él o tenía un significado en común. Si llevabas un anillo déjalo, te recordará a esa persona y no es lo que queremos. Si no quieres tirarlo a la basura, al menos guárdalo en una cajita y aléjala de tu vista.
Si su relación terminó de una forma muy abrupta que te rompió el corazón y tratas de buscar explicaciones o incluso prefieres anteponer los mejores momento a los peores que vivieron, no es nada necesario. Recuerda que todos hemos tenido o tenemos fracasos amorosos, el mundo no se va a caer por ello. De todo lo que te sucede tienes una lección que aprender.
Otro punto importante es la negación o la búsqueda de una reconciliación. Piensas que no habrá nadie mejor que él o que nadie llegará a conocerte tanto, pero no es así necesariamente. Así que, para sanar las heridas es indispensable aceptar que ya no están juntos y no lo volverán a estar. Es una etapa que se acabó.