La primera cita puede llegar a ser un momento realmente emocionante y hasta divertido pero, cuando sucede, es muy normal que tengas muchas dudas sobre la persona que tienes al frente.
Por ello, si quieres saber un poco más de la otra persona y descubrir si realmente puede pasar algo más o quedarse en una cita pasajera, aquí te decimos cuáles son las cosas que deberías preguntar para descubrirlo.
Con esta pregunta podrás saber lo que le gusta hacer fuera del trabajo, que muchas veces es lo que realmente le apasiona. Con su respuesta podrás saber si realmente tienen gustos afines. No temas, solo pregunta: ¿Qué te gusta hacer los fines de semana o en tu tiempo libre?
Con esto podrás saber si van por el mismo rumbo o están en sintonías completamente distintas. Si el piensa en un trabajo formal, estable o si se quiere convertir en un alma libre por la vida. Con estos satos podrás saber si podrían llegar a ser compatibles o no.
Si quieres saber si es realmente hogareño o por el contrario, la familia no es con quienes pasa mucho tiempo juntos, pues dependerá de ti con que persona te sientes más cómoda. Si eres hogareña, podrías preguntarle si alguna vez hizo alguna travesura, poniendo de ejemplo algo que tu hayas hecho. La respuesta y la compatibilidad dependerá de lo que buscas.
Sí, así podrás saber que tan parecidas son sus rutinas o que distintas pueden llegar a ser. Si tu eres de las personas que son realmente libres y no tienen un horario para cumplir los deberes, no hay ningún problema pero, si a la otra persona esto le molesta o simplemente es un esclavo del orden, probablemente lleguen a tener algunos problemas.
No tiene que ser un momento serio cuando lo hagas, es una forma para romper el hielo o pura curiosidad. Podrás saber si la otra persona ve el pasado como lecciones o como sentencias de la vida. Recuerda que una relación se da para que ambos crezcan.